Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Pingüinos contra osos polares

Pantalla del juego La espada del caballero

Pingüinos contra osos polares

¿Cómo se juega al juego?

Cargando el juego...




Pantalla del juego Pingüinos contra osos polares

Pingüinos contra osos polares

Volver al juego ^

Los pingüinos están enfadados con los osos polares porqué hasta ahora los han maltratado, pero eso debe cambiar.

¿Com es juga? Aprieta el botón izquierdo del ratón o la barra del espacio para lanzar a los pingüinos y luego haz lo mismo para que derriben a los osos polares.

Etiquetas:

catapulta

pingüinos

pinguinos

osos

bolos



· Juegos de habilidad · Juegos de acción



Más juegos que te gustarán como Pingüinos contra osos polares



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Pingüinos contra osos polares siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Pingüinos contra osos polares es un juego de habilidad y un juego de acción para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Es un juego de habilidad que pondrá a prueba tu destreza para completar las pruebas y niveles que el juego Pingüins contra óssos polars te ofrece. Pruébalo a ver si lo consigues. Un gran juego de acción deber acelerar tu pulso y hacer fluir la adrenalina a top mientras superas niveles y más niveles, y Pingüins contra óssos polars es un juego de acción en flash y gratuito para que puedas jugar sin instalar nada.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.