Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Los monos felices 3

Pantalla del juego Escribe en inglés

Los monos felices 3

¿Cómo se juega al juego?

Cargando el juego...




Pantalla del juego Los monos felices 3

Los monos felices 3

Volver al juego ^

Los monos están tristes y tu trabajo es hacer que las cosas salgan bien para que estén contentos

¿Com es juga? Clica un número y un mono y aparecerá una escena donde deberás hacer una serie de cosas para que todo acabe bien y el mono se ponga contento

Etiquetas:

monos

aventura

puzzle



· Juegos de aventuras · Juegos de puzzles



Más juegos que te gustarán como Los monos felices 3



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Los monos felices 3 siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Los monos felices 3 es un juego de aventuras y un juego de puzzles para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Juega a este juego de aventuras sin instalar nada, es 100% gratis, no deberás pagar nada y se juega online porque es en flash. Así que Els micos feliços 3 es el juego de aventuras que estabas buscando. ¿Alguna vez te han regalado un puzle? ¿Y te gustan no? Pues Els micos feliços 3 es un juego de puzles online para que consigas completar las figuras y pruebas que el juego te va ofreciendo. Els micos feliços 3 además de ser un puzzle es un juego gratuito.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.