Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Layla sirena

Pantalla del juego El paso de las horas

Cargando el juego...




Pantalla del juego Layla sirena

Layla sirena

Volver al juego ^

Ahora Layla es una sirena que va por el fondo del mar buscando tesoros

¿Com es juga? Pulsa al mismo tiempo la flecha de la derecha y la barra del espacio para que Layla suba y baje cogiendo las joyas, corazones y almejas que encuentre por el camino, también le ayudará a esquivar los peces y obstáculos.

Etiquetas:

winx

winx club

niñas



· Juegos de Winx Club · Juegos para niñas · Juegos de plataformas



Más juegos que te gustarán como Layla sirena



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Layla sirena siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Layla sirena es un juego de Winx Club y un juego para niñas y un juego de plataformas para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Entre los juegos de Winx Club está Layla sirena, un juego en flash y gratuito para jugar on-line. Juega con tus personajes favoritos del Winx Club directamente. Un juego de genial. Este es un juego en flash gratuito que suele gustar mucho a las niñas, sean mayores o pequeñas les gustará jugar a Layla sirena Los juegos de plataformas no cansan nunca, siempre han existido y siempre han triunfado y este es un juego de plataformas en flash y gratuito para que juegues gratis. Comparte con tus amigos y jugad juntos a Layla sirena


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.