Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Las mil y una noches

Pantalla del juego Escapa de la casa de los símbolos

Las mil y una noches

¿Cómo se juega al juego?




Pantalla del juego Las mil y una noches

Las mil y una noches

Volver al juego ^

Viste a Sherezade con todos los complementos y vestidos que tienes para combinar, luego podrás hacerle una foto e imprimir el resultado.

¿Com es juga? Arrastra con el ratón todas aquellas piezas de ropa y complementos que quieras ponerle y colócalas en la parte de cuerpo que corresponda. Hay más de 100 piezas diferentes que podrás ponerle.

Etiquetas:

vestir

muñecas

niñas



· Juegos para niñas · juegos de vestir



Más juegos que te gustarán como Las mil y una noches



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Las mil y una noches siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Las mil y una noches es un juego para niñas y un juegos de vestir para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Este es un juego en flash gratuito que suele gustar mucho a las niñas, sean mayores o pequeñas les gustará jugar a Les mil i una nits Les mil i una nits es un juego de vestir. Juega a vestir y escoger ropa en este juego en flash que te gustará mucho si te gusta vestir muñecas con faldas, blusas, zapatos y muchos complementos. Les mil i una nits es un juego de vestir pero on-line y gratis.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.