Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

La máquina atrapa topos

Pantalla del juego La torre de piezas

La máquina atrapa topos

¿Cómo se juega al juego?

Cargando el juego...




Pantalla del juego La máquina atrapa topos

La máquina atrapa topos

Volver al juego ^

Hay unos animalitos que se comen lo que has plantado, con la máquina atrapa topos debes encontrarlos bajo tierra y cazarlos antes de que ellos estropeen la máquina.

¿Com es juga? Mueves la tubería de la máquina con las flechas del teclado para atrapar los topos, si lo haces antes de que ellos estropeen la máquina pasarás al siguiente nivel.

Etiquetas:

atrapar

laberintos



· Juegos infantiles · Juegos de laberintos



Más juegos que te gustarán como La máquina atrapa topos



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a La máquina atrapa topos siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego La máquina atrapa topos es un juego infantiles y un juego de laberintos para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Y como todos los juegos infantiles, La màquina atrapa talps es un juego muy sencillo y fácil de jugar que a los más pequeños no les costará mucho aprender. Encuentra la salida y recorre los pasillos laberinticos de este juego. La màquina atrapa talps es un juego de laberintos. Consigue encontrar la salida en este apasionante juego on-line en flash y gratuito. Si te gustan los juegos de laberintos te gustará La màquina atrapa talps


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.