Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

El secreto de la pirámide

Pantalla del juego Super metal

El secreto de la pirámide

¿Cómo se juega al juego?

Cargando el juego...




Pantalla del juego El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide

Volver al juego ^

El objetivo principal es conseguir que todas las piezas del mismo tipo estén juntas para que desaparezcan

¿Com es juga? Mueve al arqueólogo con las flechas del teclado para que empuje las piezas y las ponga juntas, antes de hacerlo recoge todos los tesoros que haya porque una vez las piezas estén juntas no podrás volver atrás

Etiquetas:

puzzle

pirámide

egipto

secreto



· Juegos de puzzles



Más juegos que te gustarán como El secreto de la pirámide



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a El secreto de la pirámide siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego El secreto de la pirámide es un juego de puzzles para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

¿Alguna vez te han regalado un puzle? ¿Y te gustan no? Pues El secret de la piràmide es un juego de puzles online para que consigas completar las figuras y pruebas que el juego te va ofreciendo. El secret de la piràmide además de ser un puzzle es un juego gratuito.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.