Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Destapa las cartas

Pantalla del juego Atrapa estrellas

Destapa las cartas

¿Cómo se juega al juego?

Cargando el juego...




Pantalla del juego Destapa las cartas

Destapa las cartas

Volver al juego ^

Debes conseguir quedarte sin ninguna carta de las que hay encima de la mesa.

¿Com es juga? En la parte central de la pantalla hay unas cartas que forman una figura y debajo hay dos montones de cartas, uno destapado y otro tapado con un número en el dorso. Lo primero que debes hacer es colocar una de las cartas de la figura sobre la carta destapada de debajo, debe ser la carta posterior o anterior a ésta, por ejemplo si la carta destapada es un 10 debes clicar sobre un 9 o una jota de las cartas de la figura, así hasta quedarte sin ninguna. Si no puedes colocar ninguna carta de la figura sobre el montón puedes clicar sobre el grupo de cartas tapadas con un número en el dorso.

Etiquetas:

cartas

solitario



· Juegos de cartas



Más juegos que te gustarán como Destapa las cartas



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Destapa las cartas siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Destapa las cartas es un juego de cartas para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Destapa les cartes es un juego de cartas que se juega online porque es en flash y se juega directamente en el navegador. Si te gustan los juegos de cartas este es tu juego de ordenador.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.