Juega gratis a jocs en SuperJocs.com!

Estás en: Inicio >

Camino de Roma

Pantalla del juego Los objetos perdidos de Disney

Cargando el juego...




Pantalla del juego Camino de Roma

Camino de Roma

Volver al juego ^

Construye el camino para llegar a Roma, para hacerlo deberás cortar leña, recoger comida, construir puentes, matar animales...

¿Com es juga? Clica sobre los árboles para cortarlos, sobre las frutas para recogerlas, sobre los animales para matarlos... el juego te irá marcando de color verde lo que puedes hacer en cada momento

Etiquetas:

simulación

rol

Roma

construir



· Juegos de simulación · Juegos de estrategia



Más juegos que te gustarán como Camino de Roma



Google+ © 2014 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Juegos populares Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies

Juega a Camino de Roma siempre que quieras y desde cualquier sitio en SuperJocs.com, aquí lo encontrarás siempre online y gratis! El juego Camino de Roma es un juego de simulación y un juego de estrategia para jugar gratis, online y sin instalar nada en tu ordenador o tablet. Actualizamos cada día, de modo que no lo olvides recomiendanos a tus amigos y amigas! Superjocs.com es una web para jugar a juegos online, gratis y sin descargar nada en tu ordenador.

Este es un juego de simulación gratuito. Juega a Camí de Roma porque te gustará si eres aficionado a los juegos de simulación. Se juega on-line, al instante, sin instalar nada porque Camí de Roma es un juego en flash y gratuito. Simulación de conducción de coches, pilotaje de aviones, simulación y rol en negocios, oficios. ¡Enhorabuena estratega! Buscabas un juego de estrategia para jugar on-line y gratis y los has encontrado. Camí de Roma es un juego en flash de estrategia que se juega en el navegador y no necesita ninguna instalación. Camí de Roma es un juego on-line y gratuito.


Acerca de Super Jocs


Súper Jocs Es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.